Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

Goiburu: “Fuimos a buscarlo y fuimos justos vencedores”

El pasado viernes, Kimberley venció por 2-0 a Cipolletti en el debut en el Federal A. Tras el encuentro, uno de los protagonistas del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 24/03/2024 12:01:34

Lecturas: 1607

En el marco de la primera jornada del Federal A, Kimberley derrotó a Cipolletti en su debut divisional. Luego de haber cosechado los primeros puntos en la categoría, Ezequiel Goiburu (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “Era importante para nosotros arrancar con el pie derecho en el torneo, que era algo nuevo para nosotros. Veníamos con la continuidad del torneo pasado y pudimos lograr el triunfo en nuestra cancha”.

Luego, continuó: “Estuvimos bien en lo futbolístico, muy precisos con varias llegadas en el primer tiempo, nos sentíamos muy cómodos a la hora de atacar y manejar la pelota, que es lo que intentamos hacer en cada partido. El resultado fue merecido, podríamos haber marcado algún gol en el primer tiempo. Con paciencia, fuimos a buscarlo en el segundo tiempo y fuimos justos vencedores”.

Por último, se refirió al partido que se aproxima ante Deportivo Rincón: “Tenemos un viaje largo, es nuestra primera experiencia de visitante en este torneo. Va a ser un partido difícil, como todos. Es un equipo duro, que se hace fuerte de local y que viene de lograr el ascenso como nosotros. Estamos preparados para sacarlo adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas