Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

Rojas: “Hay un gran grupo humano, es lo principal”

Luego de haber sido presentado como refuerzo de Kimberley de Mar del Plata, el jugador conversó con Solo Ascenso acerca de su llegada y sus aspiraciones en el club.

Publicada: 21/06/2024 19:19:16

Lecturas: 451

En el correr de la última semana, luego de que Kimberley haya igualado frente a Villa Mitre, el conjunto marplatense presentó a sus primeros refuerzos. Tras ello, Facundo Rojas (foto), una de las caras nuevas del Dragón, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el flamante jugador de Kimberley se refirió a su llegada al club: “Estoy muy contento por mi llegada al club, con muchas ganas y las expectativas son muy altas”.

“El plantel me recibió de la mejor manera, hay un gran grupo humano y yo creo que eso es lo principal para la convivencia del día a día. Después lo ves reflejado dentro del campo, fue clave mantener el grupo que venía de obtener el ascenso”, continuó.

Acerca de sus objetivos personales en el Dragón, sentenció: “Vengo a aportar mi granito de arena desde el lugar donde me toque estar, siempre voy a tirar para adelante porque es algo que me caracteriza”.

“Me gusta mucho el buen juego, salir jugando pero a la hora de que el juego se ensucia, es donde hay que meter y también hay que adaptarse a ese estilo de juego, y más en esta categoría”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas