
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 29/03/2025 19:30:06
Lecturas: 3214
Olimpo y Villa Mitre igualaron sin goles en la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Roberto Carminatti y fue arbitrado por Lucas Cavallero.
Ambos equipos tuvieron su ocasión más clara a través de un cabezazo de sus delanteros. Félix Villacorta estrelló su intento en el palo derecho a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Damián De Hoyos exigió con un frentazo tras un córner a los 14 del complemento.
El local venía de postergar su debut ante Sol de Mayo y de vencer a Brown de Madryn en su única presentación. La visita había empatado con Santamarina y superado a Germinal.
En la próxima fecha, Olimpo enfrentará a Círculo Deportivo como visitante, y Villa Mitre recibirá a Cipolletti. Antes, el Tricolor jugará ante Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12