
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 20/06/2017 18:38:08
Lecturas: 1335
Tal como se preveía debido a la cantidad de bajas que hubo en el sector ofensivo, Kimberley se aseguró al tercer refuerzo pensando en el Torneo Federal B. Se trata del delantero Nicolás Baigorria que llega desde Sportivo San Cayetano de la Liga Necochense de Fútbol para aportar una alternativa al ataque por afuera.
Las partidas de Lucas Enríquez, Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi convirtieron en obligación la búsqueda de delanteros. Por eso, el primero en ir a buscar fue Gonzalo Gómez. Pero para el cuerpo técnico liderado por Mariano Mignini hacía falta más. En especial, alguien que pueda atacar por los costados.
"Soy rápido, muy vertical, saco provecho por mi velocidad y como todo delantero me gusta llegar al gol aunque la gambeta en velocidad es lo que más me favorece", sostuvo el atacante de 23 años que se mostró contento de llegar a Kimberley.
Nacido en Merlo, Provincia de Bueno Aires, estuvo cerca de firmar en Nueva Chicago donde jugó cuatro años, Baigorria se desempeñó el último tiempo en Sportivo donde se distinguió por sus aptitudes físicas y técnicas. "Mi principal objetivo es integrarme bien en el grupo y en lo deportivo es llegar a estar entre los 18 lo antes posible", sentenció "Baigo"
Así, Kimberley ya cuenta con tres caras nuevas a poco menos de un mes para el comienzo del certamen que lo tendrá como protagonista en la Región Pampeana Sur.
Agustín Belga
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su región