Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Viaja a Las Flores con una duda

El Dragón jugará este domingo como visitante frente a Ferrocarril Roca desde las 11. Mariano Mignini confir,ó el equipo titular y tiene una duda en el banco de suplentes.

Publicada: 09/09/2017 17:22:00

Lecturas: 1031

Sin competición en el ámbito local debido a la suspensión por lluvias, el plantel de Kimberley emprendió viaje en la tarde de hoy en búsqueda de una nueva victoria para seguir prendido en lo más alto de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Con 19 jugadores en sus filas, el cuerpo técnico liderado por Mariano Mignini confirmó dos modificaciones respecto de los que ganaron el martes en el José Alberto Valle. En principio, Esteban Erramuspe llegó a la quinta tarjeta amarilla y por eso no será de la partida y en su lugar ingresará Emiliano Coppens. Por otro lado, Matías Barreiro, que cumplió con la fecha de suspensión, ocupará la posición de Jeremías Cajal.

Así, los que saldrán a la cancha a partir de las 11 serán: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Franco Mañas y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez.

Además, acompañan a la delegación ocho jugadores más de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes. Entre ellos están Santiago Reyes, Lautaro García, Joaquín Solaberrieta, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Jeremías Cajal, Ezequiel Goiburu, Lucas Casella y Nicolás Baigorria.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas