Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Ya tiene confirmado el debut

El Consejo Federal dio a conocer en el día de hoy la programación de la primera fecha del Federal B, y el Dragón recibirá a Círculo el domingo 9 de julio a las 16.

Publicada: 05/07/2017 23:38:00

Lecturas: 1730

Lo que el lunes parecía una posibilidad hoy terminó de ser una concreción. Así, al igual que en 2016, el Estadio Mundialista de Mar del Plata será el escenario que albergará a Kimberley y al Papero.

Por eso, teniendo en cuenta la doble competición, hoy Mariano Mignini empezó a mostrar el once inicial que podría parar tanto en el debut como en el encuentro ante Nación del sábado a las 15 por la segunda fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.

Más allá de la lluvia que complicó la finalización de la práctica, se llevaron a cabo 35 minutos de fútbol en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle. Por un lado estuvieron los que jugarían el domingo. Sin muchas sorpresas pero con la ausencia de Matías Barreiro (molestia en la rodilla izquierda) ese grupo alineó con: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goibiuru, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

Tras el tiempo mencionado, el resultado fue empate sin goles en un desarrollo que se vio altamente condicionado por las cuestiones climáticas pero que sirvieron para que Mignini y Pablo Galitiello pudieran ir frenando y corrigiendo cuestiones tácticas para el domingo. Mañana se volverán a realizar algunos minutos de fútbol con el fin de plasmar lo charlado hoy mientras que el viernes la pelota detenida será el eje principal del entrenamiento.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas