Federal C | La Amistad (Cipolletti)

Golpe certero

El elenco cipoleño pisó fuerte en Centenario y goleó al conjunto local por 4 a 0, lo que prácticamente sentencia la serie y lo deja con un pie y medio en semifinales.

Publicada: 27/03/2017 19:30:34

Lecturas: 1523

Por los cuartos de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, el equipo rionegrino fue más que el neuquino, sacó a relucir toda su categoría y pegó en momentos justos para llevarse a casa una goleada que alimenta la ilusión de todos sus hinchas.

La paridad en el resultado duró tan sólo 3´, ya que Nicolás Calani aprovechó una jugada preparada luego de un tiro libre que tuvo como protagonistas a Manuel Gutiérrez y Alexis Villacorta y puso en ventaja a la visita. Pasado el cuarto de hora, Romero aumentó la diferencia.

Para colmo, cerca de los 20´y luego de haberse perdido la igualdad, el dueño de casa se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Simón del Pino, quien le propinó un golpe sin pelota a Facundo Pasqualini.

En el complemento, nuevamente La Amistad pegó rápido y a los 9´ festejó un nuevo tanto, en esta ocasión, Sánchez se vistió de goleador. El que puso cifras definitivas fue Martín Lawreniuk y habrá que esperar a la revancha para saber si esta historia será una epopeya del Celeste, aunque por lo observado difícilmente ocurra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas