Federal C | La Amistad (Cipolletti)

Sueña despierto

El conjunto perteneciente a la localidad de Cipolletti hará la primera presentación de su historia en el Federal C, para ello, ya tiene entrenador y ha sumado varias caras.

Publicada: 03/01/2017 18:33:17

Lecturas: 2162

Aprovechó la oportunidad. Luego de que Chinchinales confirmará que no haría uso de su cupo para participar en el certamen a nivel nacional, la institución más joven de la Liga Confluencia fue quien aceptó el reto y rápidamente puso manos a la obra en el armado de su estructura para encarar el desafío.

Lo primero que hizo, fue contratar un director técnico. Se trata de Pablo Parra, quien fue futbolista de Cipolletti. El “Chala” estaba en Alem e iba a dirigir allí en la quinta categoría del fútbol argentino, pero finalmente tras la negativa de dicho cuadro de incursionar en el campeonato, recaló en su actual institución. Junto a él, trabajarán Hugo Martínez (ayudante de campo) y Daniel Peralta (preparador físico).

Por otro lado, los refuerzos confirmados son los siguientes: Manuel Gutiérrez (foto), Nicolás Calani, Rodrigo Cares y Facundo Natalini, los 4 provenientes de Unión Alem Progresista y que ya son conocidos del DT. De hecho, el segundo mencionado fue su capitán en el Mago.

Además, Damián Cares, ex Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Lucas Gómez (San Martín), Adrián Mora (Villa Mitre) y Mauro Sancho (Deportivo Huergo), se suman a la ilusión de poder dar batalla hasta el epílogo de la competencia, a pesar de la juventud del cuadro rionegrino y de su debut absoluto en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas