Regional Amateur | La Emilia

Apuesta a valores locales

El Pañero sigue con su puesta a punto para afrontar nuevamente una competición a nivel nacional. Confirmó varias caras y se fueron otro par, como el caso de Garavano (foto).

Publicada: 26/07/2016 12:14:46

Lecturas: 3111

Luego de confirmar su presencia en el venidero Torneo Federal B, el conjunto nicoleño trabajó arduamente en el armado de su plantel. Con la confirmación de que Gustavo García será el director técnico, tanto en el Federal como en la liga local, se sumó al cuerpo técnico de trabajo Leonardo Lima, quien será ayudante de campo.

En cuanto al armado del plantel, diez son los fichajes que están confirmados. Salvo el arquero Gastón Bordo y Corbalan, quienes estaban libres, el resto son futbolistas que pertenecían a clubes de la Liga Nicoleña. Por ejemplo: Marcelo Ocanto y Agustín Cuello de Argentino Oeste, Agustín Garraza de Talleres de Arroyo Seco, Gastón Trachiti y Matías Prieto de Belgrano, Fausto Acosta y Alejandro Ibarra de Matienzo, además de Elías Scatularo de Defensores.

En cuanto a las bajas, por el momento son dos los jugadores que han dejado de pertenecer a la institución. Ellos son, Ariel Beovides, quien se sumará a General Rojo y Gonzalo Garavano, fichado por Concepción de Tucumán para disputar, una divisional más arriba, el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas