Regional Amateur | La Emilia

El honor por delante de todo

Ante la negativa del Consejo Federal para postergar el partido ante Argentino por el fallecimiento de Giusti, los jugadores del Pañero firmaron la planilla y se fueron.

Publicada: 09/10/2016 17:11:44

Lecturas: 15184

Otra negativa más y van. El Consejo Federal le negó a La Emilia la petición de la postergación del encuentro ante Argentino de Pergamino este domingo, a raíz del reciente fallecimiento de Maximiliano Giusti. También le había bajado el pulgar a CEC de Mendoza que solicitó lo mismo por la muerte del juvenil Gabriel Palomar.

En consecuencia, el Pañero siguió por la misma senda que el Mercantil. Aunque no presentó ningún comunicado, el plantel profesional fue determinante y claro: se acercó hacia Pergamino, ingresó al estadio, firmó la planilla correspondiente y no disputó el encuentro.

La Emilia se volvió rápidamente hacia San Nicolás firme en su decisión, con la convicción de elaborar el lógico duelo por la partida de un compañero. El encuentro debía disputarse este domingo desde las 16 y ahora quedará aguardar la determinación del Consejo Federal, que decidirá si los puntos son para Argentino, o bien si se reprogramará. Todo indica que sería la primera opción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas