Regional Amateur | La Emilia

"Ellos están en otro nivel"

El capitán del Pañero Matías Alfeirán destacó el poderio de Defensores, rival en la llave preliminar de la Copa Argentina donde se verán las caras este domingo desde las 20.

Publicada: 30/01/2016 22:15:01

Lecturas: 1311

Si de clásico se trata, La Emilia tendrá un lindo cruce ante Defensores Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El primer choque será este domingo desde las 20 en San Nicolás donde el conjunto Pañero será local en el choque de ida.

Si bien el equipo de Rogelio Nardoni no participará en el Torneo Transición del Federal B, la temporada oficial arrancará mañana con un gran choque del clásico.

Respecto al partido de mañana, el capitán Matías Alfeirán en dialogo con los colegas de DIARIO DEL NORTE, se refirió al rival: "Es lindo jugar con Defensores por la categoría en la que está, y es muy bueno el premio que hay si pasás; tiene su condimento el partido para nosotros”.

Además el volante destacó lo confuso que fue quedarse en el club una vez que supieron que no iban a disputar el Federal B: "“Fue todo muy raro, porque sabíamos que no íbamos a jugar el Federal B, pero no teníamos idea que íbamos a jugar la Copa”, además dijo “Cuando estábamos en vacaciones nos dijeron que se jugaba, así que hubo que armar todo de golpe. No estábamos acostumbrados eso, menos acá la Emilia. Fue atípico para nosotros”

En los entrenamientos de la semana el DT probó los probables titulares que serían: Ariel Beobides; Cristian Martínez, Kerly Merello, David Sadauskas, Ezequiel Taborda; Ariel Olsen, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Rodrigo Rodríguez; Leandro Cabral y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas