Regional Amateur | La Emilia

Grupo cerrado

La Emilia goleó 5 a 0 al descendido Argentinos de 25 de Mayo y se convirtió en el tercer clasificado de la Zona "3". Ningún tercero podrá alcanzarlo. Triplete de Paredes.

Publicada: 04/04/2011 03:45:18

Lecturas: 764

La Zona "3" del Argentino "B" fue sin dudas una de las más parejas en busca de la clasificación. Al menos por cinco de los siete equipos de la zona que se pelearon la clasificación tramo a tramo. Sin embargo, solo clasifican dos y a lo sumo, uno más como mejor tercero.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo impuso su buen fútbol en este 2011 y fue creciendo sin que puedan detener su marcha y fue el primero en conseguir el pasaje. Sportivo Las Parejas, siempre candidato, también lo logró y otro continuo animador del certamen, La Emilia, pudo lograrlo en la anteúltima fecha goleando a Argentinos de 25 de Mayo, el peor equipo del certamen.

Juventud de Gualeguaychú luchó hasta último momento, pero estos tres puntos del "Pañero" lo dejaron en el camino. El Linqueño perdió terreno respecto al 2010 y Juventud de Pergamino jamás estuvo a la altura de las circunstancias y aun lucha por permanecer.

La Emilia no tuvo piedad con el diezmado equipo de 25 de Mayo y logró una concreta victoria para que su llegada a la línea de 40 puntos lo haga inalcanzable para cualquier tercero. Los goleadores del equipo blanquinegro fueron convertidos por Wilson Paredes en tres ocasiones, Martín Bahillo y Matías Alfeirán.

Tras este triunfo, si hoy no gana el "Granate" de Villa Ramallo, La Emilia podría quedarse con el primer lugar del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas