Regional Amateur | La Emilia

"Hay jugadores que no banco más"

Gustavo Echaniz realizó sorprendentes declaraciones contra sus propios jugadores tras la derrota en Venado Tuerto. Aseguró que borrará varios para recibir a Atl. San Jorge.

Publicada: 20/11/2012 15:32:30

Lecturas: 900

La Emilia volvió a perder y la leve mejora que se mostró tras la asunción de Gustavo Echaniz, fue solo un espejismo. El domingo perdió 2 a 1 en Venado Tuerto, ante Sportivo Rivadavia, y el DT explotó en declaraciones radiales.

“Hay jugadores que no banco mas, desde el próximo partido con San Jorge se hará un borrón y cuenta nueva, no podemos bancár mas a gente que no corre y no tiene actitud", fueron el comienzo de las declaraciones de Echaniz en los micrófonos de Radio San Nicolás

En LT24 el técnico fue muy duro con sus dirigidos y por sus declaraciones se vendrán varios cambios para recibir a Atlético San Jorge. “Si por mi fuera daría un paso al costado pero no le quiere fallar a mi ciudad ni a la gente que me trajo”, remarcó el "Potro", dejando en claro que no cederá en su forma de pensar y no se alejará del "Pañero".

La Emilia está en Zona de Descenso y último en la Zona "5" del Argentino B, peor que cuando agarró Echaniz, con apenas siete unidades. Un punto por encima están Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, mientras que Sanjustino tiene nueve puntos y por el momento respira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas