
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 08/10/2016 12:36:04
Lecturas: 7610
Ni bien arrancaba este sábado, mientras el delantero de 25 años se trasladaba por el camino que une a su San Nicolás natal con la localidad de Ramallo, perdió el control de su Audi A1, lo que generó que el vehículo se fuera de la ruta y atravesará varios metros de campo. El futbolista salió despedido y quedó sin signos vitales automáticamente.
Surgido de las inferiores de Vélez, donde fue campeón en 2011 (jugó 5 partidos y luego 3 en la Copa Libertadores), Giusti también supo vestir la camiseta de Almagro y pasó por varias instituciones del continente, como Audax Italiano (Chile), Universidad de San Martín (Perú) y el Mushuc Runa (Ecuador), el cual fue su último club antes de pegar la vuelta a su lugar de nacimiento. Para esta temporada, había decido volver a casa para vestir los colores de La Emilia en el actual Torneo Federal B.
El mundo del Ascenso no terminó de salir de un fuerte sofocón como fue la desaparición física de Gonzalo Peralta, que tiene que volver a afrontar otra trágica noticia.
Desde Solo Ascenso le enviamos un cálido pesar a su familia y a todo el pueblo Pañero.
Esta madrugada falleció Maximiliano Giusti en un accidente de tránsito. Mucha fuerza a su familia y seres queridos en éste duro momento. pic.twitter.com/3KlC8e4tyv
— La Emilia (@laemiliaprimero) 8 de octubre de 2016
La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares. pic.twitter.com/GTnwIAIFW3
— Vélez Sarsfield (@Velez) 8 de octubre de 2016
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur