Regional Amateur | La Emilia

Pensando en el 2012

Busca sacar un buen resultado esta noche en Intendente Alvear. De perder, podría quedar último. Tres jugadores rescindidos, Alves Machado en Brasil y llegó Bossoletti.

Publicada: 18/12/2011 15:57:06

Lecturas: 753

La Emilia está en un bajón extraño para su participación en la categoría. Siempre es candidato a pelear los primeros lugares, pero en esta temporada, una seguidilla de cuatro partidos sin ganar lo dejan parado en la mitad de la tabla, sin poder alcanzar a los punteros en este 2011 y con la rara sensación de que si pierde en La Pampa pude terminar el año en el último lugar del grupo.

Dadas estas condiciones la dirigencia decidió darle de baja a tres jugadores por bajo rendimiento. Estos son los casos de Leandro Basán, Nicolás Césare y Darío Villán. Además de malas, Fernando Alvez Machado, un jugador talentoso y con buena experiencia en este tipo de campeonatos, está en Brasil resolviendo temas familiares y no se sabe si continuará en la institución.

Por el lado de las buenas noticias, en los últimos días se supo que ya está confirmado el primer refuerzo y será nada menos que Nicolás Bossoletti, un gran delantero que no tuvo muchas chances en Defensores de Villa Ramallo esta temporada en el Argentino "A".

En lo que respecta al partido de esta noche, el DT Rogelio Nardoni realizará varios cambios. Pondrá en cancha una nueva dupla delantera, no podrá contar con el arquero titular Ignacio Ozafrán (por lesión) y tampoco estará un referente como Matías Alfeirán (5ta amarilla).

De esta forma, el equipo "pañero" en Intendente Alvear será: Ariel Beobides; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Darío Palavecino y Ezequiel Mario Enríquez; Lucas Bazán, Diego Pontieri, Gonzalo Oyola, y Raúl Rivero ; Hernán Ledesma y Sebastián Girsa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas