Regional Amateur | La Emilia

Quedó lejos

En el marco de la Copa Amistad La Emilia perdió frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1. Gastón Trachitti convirtió el gol para el equipo del Federal B.

Publicada: 28/02/2015 13:54:22

Lecturas: 1195

Todavía resta un tiempo prolongado para el inicio del Torneo Federal B, sin embargo La Emilia no pierde su tiempo y le da minutos de fútbol a sus jugadores en busca de ir mirando puntos altos para el armado del próximo plantel.

De esta manera, en el marco de la Copa Amistad se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, otro representativo de la liga local y que está en plena preparación para afrontar el campeonato Federal A.

Para este compromiso, el entrenador Rogelio Nardoni paró una alineación titular compuesta por: Ariel Beovidez; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma, Leandro Fernández y Leandro Cabral.

La victoria fue para Defensores de Villa Ramallo por 3-1 con los goles de Juan Ceballos, Ricardo Blanco y Hernán Rubén, mientras que Gastón Trachitti descontó para La Emilia.
Por el partido de vuelta de esta misma Copa Amistad, estos equipos volverán a enfrentarse el próximo día viernes 6 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas