Regional Amateur | La Emilia

Repite a pesar de la goleada

Tras caer por 4 a 1 en el debut en Paraná, Pablo Lenci decidió confiar en los mismos once para recibir a Juventud de Gualeguaychú. "Coco" Ledesma se fue a Eslovaquia.

Publicada: 22/09/2012 02:55:57

Lecturas: 744

Tras cumplirse diez años de La Emilia en el Torneo Argentino "B", en esta nueva edición se verá a un "pañero" que tendrá menos expectativas de clasificarse que años anteriores. En realidad, la dirigencia pensó varias veces si participar o no de este arduo certamen y a pesar de los inconvenientes económicos y las dificultades para conseguir el presupuesto necesario, se decidió seguir adelante.

Sin embargo, no hubo grandes refuerzos en el plantel que dirige Pablo Lenci y el objetivo primordial será mantener la categoría. En el debut, no fue para nada bien, ya que cayeron 4 a 1 en Paraná ante Atlético. Las negativas siguieron esta semana, ya que perdió a Leandro Ledesma, que emigró al Slovan Bratislava de Eslovaquia. Además, el DT aun no puede contar con el defensor Rodolfo Sandoval ya que aún debe purgar una sanción de la temporada pasada.

A todo esto, Lenci decidió repetir el once que viene de caer abultadamente y este sábado para recibir a Juventud de Gualeguaychú en el Jacinto "Gato" López los once serán Matías Carnival; Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Mariano Gaitán; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Mario Valiente y Gonzalo Jubani; Fernando Alves Machado; Gaspar Páez y Federico Astudillo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas