Regional Amateur | La Emilia

Selfie histórica

En el partido más importante de la historia de la institución, La Emilia se enfrentará ante Vélez Sarsfield en busca de avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina.

Publicada: 21/04/2015 19:25:53

Lecturas: 1716

Fundado en octubre de 1930, La Emilia es un club de la Liga de San Nicolás que actualmente participa del Torneo Federal B y que las circunstancias deportivas lo pondrá ante una institución ejemplo del fútbol argentino.

Es que en el marco de los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Pañero se medirá ante Vélez Sarsfield en el estadio Florencio Sola de Banfield, este miércoles a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Para poder avanzar a esta fase y a este choque histórico, anteriormente el conjunto conducido por Rogelio Nardoni dejó en el camino a clubes como General Rojo, Juventud de Pergamino, Camioneros, Puerto San Martín y Alumni de Villa María.

Con la mente puesta en este duelo, el entrenador Nardoni tiene en mente un 11 compuesto por: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Fernando Rodríguez, Kerly Merello, Gastón Merello, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Maximiliano Pérez; Leandro Fernández y Leandro Cabral.

Por su parte, el conjunto de Liniers pondría en cancha a: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo; Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Romero, Leonardo Villalba; Jorge Correa y Mariano Pavone.

La parcialidad del Pañero ocupará la tribuna local del Florencio Sola, mientras que la de Vélez se ubicará en la visitante, a la espera de un duelo histórico para el conjunto de San Nicolás que buscará llegar a la gloria desde el minuto cero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas