Regional Amateur | La Emilia

Trabaja para la vuelta

El “Pañero” ya se entrena a la espera del inicio del próximo Torneo Argentino B, al que pudo regresar la temporada anterior. La Emilia sumó varios refuerzos a su plantel.

Publicada: 12/07/2014 23:21:35

Lecturas: 850

Con Rogelio Nardoni a la cabeza como entrenador, La Emilia ya se entrena a la espera de lo que será su reaparición dentro del Torneo Argentino B, luego del ascenso que logró en el pasado TDI.

Bajo las órdenes del profesor Hernán Rodríguez, el plantel ya comenzó con los entrenamientos de pretemporada y se pudieron visualizar las primeras incorporaciones a la plantilla,

Se sumaron al plantel, Jorge Rotondo volante quien ya jugó en el “Pañero” y regresa al club luego de su paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Argentino B. También son refuerzos los delanteros Lucas Fanaro, Gastón Trachitti y Daniel Mendoza.

Por otra parte, regresó Alan Hayes y se recupera de su lesión Cristian Martínez, mientras que ya hay amistosos pactados con clubes como Sarmiento de Junín y All Boys, dos equipos que participarán de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas