Regional Amateur | La Emilia

Triunfo y adentro

El Pañero venció 2-1 a Sports de Salto y, a falta de una fecha, se clasificó a la Fase Final del Federal B. Fanaro y Merello le dieron el triunfo al elenco de Rogelio Nardoni.

Publicada: 01/12/2014 20:26:26

Lecturas: 999

La Emilia consiguió el objetivo: pasar de ronda. Es que el equipo que dirige Rogelio Nardoni venció como local 2-1 a Sports de Salto y logró meterse en la Fase Final del torneo del Federal B.

Al elenco de Nardoni le costó hacer pie al principio del partido. No estuvo preciso, le costó generar juego y eso Sports de Salto, que no jugaba por nada, lo aprovechó. Porque a los 21 minutos el equipo visitante se puso en ventaja gracias a Nazareno Leidi, que capturó un rebote que dio el arquero Beovides.

Aunque La Emilia se recuperó rápido. Porque siete minutos más tarde, Lucas Fanaro, tras una asistencia de Leandro Fernández, convirtió para el equipo de Nardoni y así marcó el empate transitorio.

En el complemento el conjunto local salió decidido a buscar el encuentro. Y pese a que tuvo varias oportunidades para anotar, el premio llegó sobre el final. Porque cuando faltaban cinco minutos para la finalización del cotejo, Gastón Merello, de cabeza, le dio el triunfo a los dirigidos por Nardoni.

Importante triunfo para La Emilia, que logró clasificar a la Fase Final del Federal B y ahora irá en busca del sueño: poder ascender al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas