Regional Amateur | La Emilia

Y asume en La Emilia

El "Potro" Echaniz dejó Alvear de La Pampa por asuntos familiares, pero horas después acordó su vinculación con el "Pañero". Daniel Ronco será su ayudante de campo.

Publicada: 17/10/2012 22:37:24

Lecturas: 927

Días atrás, la dirigencia de La Emilia decidió pedirle a Pablo Lenci que diera un paso al costado debido a los malos resultados. El entrenador había llegado a la institución con un proyecto a largo plazo, para hacer un trabajo integral en el club. Sin embargo, tras una victoria y cuatro derrotas, lo despidieron. Para esta temporada el "Pañero" bajó el presupuesto y casi no se reforzó, teniendo como principal objetivo mantener la categoría y no ser protagonista para ir por el ascenso como años anteriores.

Gustavo Echaniz, por su parte, había llegado a Intendente Alvear a fines de septiembre, para reemplazar a Juan Manuel Ramos, que tras dos fechas había partido al Argentino A para dirigir a Racing de Córdoba. El "Potro" asumió, dirigió dos partidos y dejó Alvear FBC aduciendo razones personales.

Casualmente a los problemas personales de Echaniz, La Emilia había despedido a Lenci, por lo que siendo el "Potro" oriundo de San Nicolás, todo se dio para que se transforme en el nuevo entrenador.

La cuestión es que en tan solo algunas horas, Echaniz dejó Alvear y se transformó en DT de La Emilia, donde tendrá un arduo trabajo para sacar al equipo del fondo de la tabla de la Zona "5".

Echaniz asumirá este mismo jueves, con Daniel Ronco como Ayudante de Campo, y estará en el banco dirigiendo al "pañero" el domingo cuando La Emilia reciba a Ben Hur, otro conjunto de pobre campaña que solo está dos unidades por encima.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas