Regional Amateur | La Florida (Tucumán)

Noriega cambió de opinión y continuará

Noriega cambió de opinión y continuará

Publicada: 13/11/2008 19:25:57

Lecturas: 907

Parecía que el alejamiento de José Humberto Noriega como técnico de La Florida era cosa juzgada. Sin embargo, todo volvió a foja cero y el entrenador seguirá ligado a la institución.

¿Qué ocurrió? El “Capo” recibió ayer una llamada de Marcelo Sáez, el gerenciador que el lunes pasado había tomado la decisión de alejarse del club, quien lo invitó a participar en una importante reunión.

A las 17, el técnico arribó al predio del Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán. En un sector del complejo estaba el plantel esperando novedades, mientras que cerca del estacionamiento lo esperaban Sáez, “Kito” Sandoval, ex delegado comunal de La Florida, y el directivo Angel Herrera. A los pocos minutos llegó Luis González, vicepresidente del “tricolor”.

En medio de un clima distendido, Sáez recibió el compromiso de colaboración económica en lo que resta del certamen por parte de los dirigentes.

Tras la charla, Sáez aceptó seguir manejando el club y Noriega decidió acompañar el proceso. De inmediato, el plantel comenzó a prepararse para el cotejo que sostendrá el domingo, a las 18, contra Central Norte de Salta, por la octava fecha del Grupo 7, con el arbitraje de Néstor Cano. Existe la posibilidad que el cotejo se juegue en el “Capitán Jaime Solá”.


La Gaceta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas