Regional Amateur | La Libertad de Rivadavia (Mza.)

Goleó a domicilio

Luego de seis encuentros sin conocer la victoria, el Albirrojo le propinó una goleada como visitante a Andes de General Alvear y se alejó a cuatro puntos de la zona roja.

Publicada: 09/10/2017 00:35:25

Lecturas: 1185

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo B, La Libertad de Rivadavia aplastó a Andes de General Alvear por 4-1, cortó una racha de seis encuentros sin ganar, y se alejó de la zona de descenso.

Tras un primer tiempo bastante calmado, en donde el Albirrojo se fue en ventaja por la mínima gracias al tanto de Mauricio Domínguez, llegó un complemento lleno de emociones, que empezaron con el gol de Fabricio Jil, que aumentaba para la visita.

Una luz de esperanza de encendió en el Croto con el descuento conseguido por José Cagliero, pero la alegría duró poco, ya que Misael Álvarez volvió a aumentar para La Libertad, liquidando las acciones y dejando sólo tiempo para que Hernán Cuello le de forma a la goleada.

La Libertad llegó así a 15 unidades en el torneo, cuatro más que Rodeo del Medio, hoy el ocupante del último puesto. En la próxima jornada, el Albirrojo justamente recibirá al Toponero en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas