Regional Amateur | La Libertad de Rivadavia (Mza.)

Hizo la heroica

El Albirrojo estuvo todo el encuentro en desventaja frente a Huracán de San Rafael, pero con mucho coraje logró la igualdad en el cuarto minuto de tiempo adicionado.

Publicada: 03/09/2017 20:45:08

Lecturas: 1225

La Zona Cuyo B tuvo su octava jornada y La Libertad de Rivadavia igualó en un partidazo frente a Huracán de San Rafael por 3-3 después de encontrarse dos goles abajo en el marcador.

El elenco Albirrojo se encontró en desventaja todo el partido, ya que al minuto, Juan Carlos Ferreyra abrió el tanteador para el local. A pesar del empate de Dihue Campos, el Globo sacó dos goles de diferencia por medio de Ferreyra y Cristian Hernández.

Pero con coraje y convicción, el elenco de Rivadavia descontó gracias a una nueva aparición de Campos, y el envión anímico lo llevó a empujar hasta que, en el cuarto minuto adicionado, consiguió la igualdad por una oportuna intervención de Cristian Tello y salvó una unidad para mantenerse expectante.

La Libertad llegó a 10 puntos en el torneo, y se puso a cinco de Montecaseros, único escolta de Huracán. En la próxima jornada, el Albirrojo será local de San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas