Regional Amateur |

Dos que vuelven

Leonel Bargas (foto) y Martin Zuccaro estarán nuevamente en la defensa este viernes cuando Atlético visite a Aprendices. Además Ponce de León mantiene una duda arriba.

Publicada: 20/08/2015 18:57:53

Lecturas: 62506

En mitad de tabla, pero muy cerca de la punta a solo 4 puntos, Atlético Pilar Obrero visitará este viernes desde las 21 en el adelanto de la 13° fecha al colero Aprendices de Casilda.

El conjunto Albirojo viene de ganar como local y arrastra un envión anímico importante ya que con una victoria en la jornada de mañana quedará muy cerca del puntero: La Emilia.

En cuanto al equipo para este viernes José Ponce de León contará con los regresos en la parte defensiva de Leonel Bargas y Martin Zuccaro, ambos cumplieron fecha de suspensión y serán de la partida. Reemplazarán a Javier Valenzuela y Fabian Gonzalez respectivamente.

Por su parte en el ataque se mantiene una duda, ya que Lionel Fonzalida estuvo ausente en la práctica de ayer donde realizaron fútbol y por ende crece quizás el ingreso de Jorge Ubiria.

Con la duda mencionada, el equipo para buscar ser escolta sería: ucas Ponzio; Mario Soto, Bargas, Zúccaro y Rodrigo Medina; Adrián Cavallero, Esteban Pipino, Paulo Viana y Sergio Álvarez; Nicolás Zeppetella y Fonzalida o Ubiría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas