Primera C | Deportivo Laferrere

Arranca el ciclo del Zurdo Márquez en Laferrere

El Villero visitará a Yupanqui en el primer partido con Gonzalo Márquez como entrenador. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30 en la cancha de Italiano.

Publicada: 20/03/2023 01:18:34

Lecturas: 2556

Deportivo Laferrere tuvo una semana movida. Después de la dura caída como local ante Puerto Nuevo y el alejamiento de la dupla Moreno – Cafferata, Gonzalo Márquez se hizo cargo del plantel y hará su estreno con apenas tres días de trabajo.

El primer partido de este ciclo será contra Yupanqui, este lunes a las 15.30 en la cancha de Sportivo Italiano, en donde el Trapero hará de local. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo.

El flamante DT del Villero tuvo poco tiempo de trabajo y no confirmó el once, aunque con respecto al último partido Braian Chávez saldrá del equipo ya que ni siquiera está entre los convocados. Su reemplazante en el ataque sería Javier Rossi.

Además, el lateral izquierdo Alejandro Gómez cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Midland y vuelve a estar entre los concentrados. Podría volver a la titularidad en lugar de Nicolás Vivas o Juan Manuel Azil.

Entonces, la probable formación de Lafe sería: Nicolás Rodríguez; Juan Manuel Azil o Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Franco Maraia, Alejandro Gómez; Alan Espeche, Fernando Ortiz, Pablo Monje, Marcos Roseti; Javier Rossi y Gabriel Soler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas