Primera C | San Martín (Burzaco)

Buscará dar el golpe y empezar a asegurar la permanencia

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco intentará retomar la senda ganadora en el torneo Clausura cuando enfrente a Excursionistas en condición de visitante.

Publicada: 30/09/2022 19:24:08

Lecturas: 4446

En su última presentación, Sanma no hizo un buen partido y cayó por la mínima diferencia ante Liniers en el Francisco Boga. Dicha derrota complicó el panorama, ya que el equipo aún no pudo asegurar su participación en la próxima temporada del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, ahora tendrá una gran oportunidad para cumplir con el objetivo mencionado anteriormente.

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará volver la victoria cuando enfrente en condición de visitante a Excursionistas, uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Primera B. Cabe mencionar que de obtener los tres puntos, y en caso de que el Porvenir no le gane a la Topadora, el Azul se asegurará la permanencia. Wenceslao Meneces será el árbitro.

Pensando en el duelo ante el Verdiblanco en Pampa y Miñones, el director técnico Roberto Carboni podría realizar un cambio en la formación del equipo: Nahuel Barboza ingresaría en la mitad de la cancha en lugar de Matías Zaldivar.

La probable alienación de San Martín de Burzaco pararía con: Matías Willhelm; Andrés Siena, Sergio Díaz, Brian Robles, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Barboza o Zaldivar, Matías Giménez, Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas