AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 17/09/2023 10:28:56
Lecturas: 6702
Claypole y Sportivo Italiano se midieron en el Estadio Rodolfo Capocasa, en lo que fue un encuentro principalmente dominado por el local. El Tambero golpeó dos veces en el primer tiempo de la mano de uno de sus goleadores y mantuvo la ventaja hasta el final, el Azzurro no pudo hacer pie, no jugó un buen partido y se fue derrotado, perdiendo la oportunidad de entrar en zona de ascenso directo, puestos en los que sí logró ingresar el conjunto de Matías De Cicco.
La primera mitad inició con dominio de Claypole, que empezó a generar peligro por las bandas, especialmente con Santiago Villarreal. De hecho el local no tardó en adelantarse, cuando a los 7 minutos el lateral llegó por la banda derecha y asistió con un centro preciso a Matías Coselli, quien remató cruzado ante la salida de Anchoverri para adelantar al Blanquinegro.
Italiano respondió con cierto peligro y alguna que otra jugada de riesgo, especialmente una sobre los 24 minutos, con un remate desviado de Javier Rossi. Sin embargo, unos instantes más tarde, Coselli aprovechó un rebote de Pizarro para quedar mano a mano con Anchoverri, el Tanque superó al arquero y anotó el segundo gol de la tarde, ventaja de 2-0 para Claypole que de esa manera llegó al descanso.
El complemento no tuvo muchas ocasiones de gol, se vivió mucho el juego en el mediocampo, con la pelota trabada y sin llegar a las áreas, la más peligrosa fue con un remate apenas arriba de Aaron Caraballo en los primeros minutos, pero a partir de ahí no hubo mucho más.
Italiano quiso buscar el descuento de alguna manera pero no lo logró, flojo partido de Valentín Robaldo que no tuvo claras, pero mal desempeño del equipo en general, del lado local, con la entrada de Gianluca Alfenoni, el partido fue muriendo a los pies del mediocampista, que ya en tiempo de descuento tuvo la última con un remate muy elevado.
Final del partido y victoria de Claypole que vuelve a ingresar en zona de ascenso directo, y que deberá ir el próximo fin de semana a la conquista del Nueva España, intentando tres puntos ante el Gallego. Del lado visitante, sigue en puestos de Reducido pero con un feo horizonte, ahora el Azzurro deberá reponerse de local ante Midland en otro duelo muy importante.
Gabriel Ismael
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
Claypole no levanta cabeza y perdió ante Leones de Rosario
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
3
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
4
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
5
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
6
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
7
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
8
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
9
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
10
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
11
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
12
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo