Primera C | Deportivo Laferrere

Deportivo Empate: tercer 0-0 consecutivo para Lafe

El Villero no le encuentra la vuelta al mal momento que atraviesa. Este viernes por la noche cosechó otro empate sin goles, esta vez ante Claypole en condición de local.

Publicada: 06/05/2022 22:07:01

Lecturas: 591

Deportivo Laferrere empató 0-0 con Claypole en el Morumbí, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura. El equipo comandado por Aldirico volvió a quedar en deuda con su gente y desperdició otra chance de subirse a la cima.

El Villero fue de mayor a menor nuevamente como con Atlas el lunes pasado. Tuvo unos buenos primeros 45 minutos en donde generó algunas chances para abrir el marcador, pero en la segunda parte no pateó al arco. En definitiva, fue otro punto con sabor amargo.

Al elenco de La Matanza le sigue faltando contundencia en los metros finales y eso preocupa de cara a los últimos cinco partidos del Torneo Apertura. Fue el tercer 0-0 consecutivo y el noveno empate en trece encuentros disputados del campeonato.

Debido a esta serie de resultados, Laferrere no puede agarrar la punta. Ahora quedó a dos puntos del nuevo líder que es Real Pilar. En la próxima jornada tendrá que visitar a Victoriano Arenas, el martes a partir de las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas