Primera C | Deportivo Laferrere

Desaprovechó una nueva chance de subirse a la cima

Lafe cosechó su cuarto 0-0 consecutivo y desperdició otra oportunidad de llegar a la punta. Esta vez no pudo ante Victoriano Arenas, uno de los equipos más débiles del torneo.

Publicada: 10/05/2022 19:32:19

Lecturas: 981

Deportivo Laferrere continúa con su sequía. Este martes empató 0-0 con Victoriano Arenas en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Apertura. De esta manera, el Villero perdió otra chance de subirse a la cima.

El conjunto de La Matanza fue un poco mejor que su rival en el primer tiempo y tuvo algunas chances claras para abrir el marcador, aunque una vez más careció de efectividad. Lo tuvieron Martínez, Soler y Ortiz, pero la pelota no quiso entrar.

El Verde bajó la intensidad en el segundo tiempo, el partido se le hizo engorroso y los cambios de Aldirico tampoco surtieron efecto. Finalmente, Lafe no pudo contra uno de los equipos más débiles del torneo y sumó un punto con sabor a poco en Valentín Alsina.

Fue el cuarto 0-0 consecutivo para el Villero después de los empates anteriores con Excursionistas, Atlas y Claypole. El equipo padece la falta de gol y ya acumula 428 minutos sin poder convertir. El último tanto fue en el 1-0 ante Liniers, el 17 de abril (Morel, de penal).

A la espera de que se complete la fecha, Laferrere aún permanece a un punto de los líderes Real Pilar (todavía tiene que jugar) y Deportivo Español. El próximo partido que tendrán los villeros será contra Luján en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas