
Ituzaingó
El León rugió y se quedó con un triunfazo sobre la horaPublicada: 08/06/2023 21:05:26
Lecturas: 8759
En el marco de la búsqueda de entrar en los puestos de reducido para el ascenso a la Primera B, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo contará con dos mediocampistas y un delantero más para lo restante de la temporada. Se trata de Gonzalo Gómez, Tomás Ramírez y Octavio Rubarth.
El mediocampista, quien también se puede desempeñar como defensor central, Gonzalo Gómez, arribó a Central Córdoba de Rosario luego de haber hecho divisiones inferiores en Arsenal de Sarandí y de haber quedado libre en julio de 2020 cuando estaba en la Reserva del Viaducto.
Por su parte, el otro volante que fichó el Charrúa fue Tomás Ramírez. Un juvenil de la ciudad de Victoria de tinte más ofensivo que se desempeñó en las categorías formativas de Rosario Central y logró disputar algunos partidos con el plantel de reserva en la institución Canalla.
Y el delantero Octavio Rubarth también llega procedente de Rosario Central. Se inició en la divisiones formativas y disputó 228’ en la Reserva del equipo rosarino en el Torneo Proyección de la presente temporada.
Martin Tellechea
Ituzaingó
El León rugió y se quedó con un triunfazo sobre la horaJuventud Unida
El cuadro sanmiguelino y un tropezón fuera de casaGeneral Lamadrid
El famoso Carcelero está de festejo: cumple 75 años de vidaCentral Ballester
Con la mira en el reducido, Ballester recibirá al CarceleroDeportivo Camioneros
Camioneros buscará reafirmar su gran momento ante LujánLeandro N. Alem
El Lechero y una dura parada en Tapiales ante el Naranja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12