
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 31/05/2023 19:14:12
Lecturas: 5475
Juan Chumba sabe que su equipo debe dar más de cara al segundo semestre, luego de una primera rueda en la que culminó en el undécimo lugar. Si bien la misma le daría acceso al Reducido, el elenco del Bajo Flores apunta a ubicarse en las primeras tres plazas.
Es por eso que desde la dirigencia se han movido para reforzar las partes más importantes del plantel, con jugadores experimentados. En los últimos días, se ha confirmado la llegada de Agustín Cattáneo, central de vasta experiencia en el ascenso argentino, donde ya sabe lo que es conseguir un ascenso.
Faltaba reforzar el ataque, y en este miércoles se ha oficializado la contratación de Víctor Gómez. El experimentado punta de 37 años viene de disputar la primera parte del año con Sacachispas, donde marcó cuatro goles en 14 titularidades. Cuenta con pasos por Barracas Central, Riestra y Almirante Brown, entre otros.
Sin dudas, un refuerzo que ayudará a Deportivo Español a trepar posiciones. Resta saber si el Gallego hará uso de los 4 cupos disponibles para reforzar el equipo, o si les bastará con estas dos llegadas.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12