Primera C | Claypole

El Tambero disputó su primer amistoso de pretemporada

Claypole visitó San Miguel, para medirse con el Trueno Verde, en dos encuentros que duraron 50 minutos cada uno. Hubo una victoria y una derrota para los de zona Sur.

Publicada: 03/12/2022 15:03:09

Lecturas: 3525

El pasado viernes por la mañana, Claypole disputó sus primeros dos partidos amistosos de pretemporada, en lo que va siendo la preparación del equipo para el próximo 2023 de la Primera C.

Los dirigidos por Jesús Díaz viajaron hasta la ciudad de San Miguel, en donde el Trueno Verde los esperaba para jugar dos partidos con una duración de 50 minutos Cada uno. El Blanquinegro dejó un saldo parejo al perder por la mínima el primero de los juegos y luego ganar por 3-1 el segundo.

El primer partido fue uno en donde San Miguel ganó por la mínima, con gol de Eduardo Méndez. El Tambero Formó con: Thiago Libares; Rodrigo Ortiz, Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez, Eduardo Deluchi; Sergio Acosta, Facundo Garzino, Javier Monzón, Jonathan Benítez; Leonel Llodra y Matías Coselli.

El segundo encuentro fue disputado por un mix de suplentes y parte de la Reserva. El Tambero consiguió el triunfo por 3-1, con goles de Salinas, Cisneros y Berterretche. Por lo que la balanza quedó pareja tras lo cosechado por el plantel.

Se espera que el plantel siga entrenando hasta el 16 de diciembre. A partir de ahí y hasta el 2 de enero los jugadores tendrán vacaciones para que, ni bien iniciado el año, arranquen nuevamente con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas