Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero le hizo cuatro al Lujanero y sigue en racha

Deportivo Laferrere goleó 4-1 a Luján en condición de visitante y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles fueron de Mulazzi, Zúccaro en contra, Rossi y Soler.

Publicada: 19/09/2022 18:41:23

Lecturas: 3412

Deportivo Laferrere ganó, gustó y goleó. El Villero superó 4-1 a Luján este lunes por la tarde en condición de visitante por la fecha 15 del Torneo Clausura y cosechó su quinta victoria consecutiva. Crece la ilusión de pelear por el ascenso.

La primera incidencia del partido se dio a los 26' del primer tiempo cuando Sueldo se fue expulsado en el Lujanero por una fuerte infracción contra Roseti. Aún así, el Verde no pudo hacer valer el hombre de más y se fue al descanso en cero.

El equipo de La Matanza pudo marcar la diferencia en la segunda mitad, donde tuvo una ráfaga de goles y fue el absoluto dominador. A los 17' Mulazzi marcó el primero tras un córner y a los 22' llegó el segundo con Zúccaro en contra, luego de un centro de Parisi.

A los 31' Soler, después de una buena jugada, tiró el centro al medio y conectó Rossi para el tercero, mientras que a los 34', luego de un contragolpe en el que Caputo salió lejos a cortar, Soler capturó el rebote y remató por arriba del arquero para el 4-0.

La voracidad de Laferrere fue total y todo el equipo fue a buscar el quinto gol, pero Luján encontró espacios y pudo sacar un contraataque en el que el ingresado Simón Martínez quedó mano a mano con Morel y definió para el 4-1 definitivo.

Los dirigidos por Carlos Moreno consiguieron la quinta victoria en fila, treparon al cuarto puesto de la tabla, se afirmaron en la zona de Reducido y sueñan más que nunca con pelear el ascenso. El próximo rival será Puerto Nuevo, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas