Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero tiene rival para los cuartos del Reducido

Deportivo Laferrere se enfrentará a Deportivo Español, que fue el equipo que más puntos sumó en la temporada. Será el próximo sábado a las 15.30 de visitante.

Publicada: 24/10/2022 20:13:35

Lecturas: 4423

Deportivo Laferrere venció 2-1 a Excursionistas el viernes a la noche en el Bajo Belgrano y se clasificó a los cuartos de final del Reducido por el único ascenso del año a la Primera B. Este lunes, el Villero conoció a su próximo rival.

Se trata de Deportivo Español, que empató 0-0 con Atlas después de haber jugado 75 minutos con un jugador menos y se impuso 7-6 en la definición por penales. Cabe destacar que el Gallego fue el equipo que más puntos sumó en toda la temporada.

La serie será a un solo partido y Español será local por haber terminado mejor ubicado en la tabla general. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales. Será el próximo sábado a las 15.30 con arbitraje a confirmar.

El equipo matancero no pudo ganarle al Gallego ninguna de las dos veces que se enfrentaron este año. El 4 de abril empató 0-0 de visitante, mientras que el 6 de agosto perdió 2-0 de local. ¿La tercera será la vencida?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas