Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero volvió a ganar y se acerca a la zona de ascenso

Deportivo Laferrere venció 2-0 a Real Pilar como local y quedó momentáneamente a dos puntos de la zona de ascenso directo. Los goles fueron de Isaac Suárez y Pablo Cabral.

Publicada: 04/06/2023 20:40:52

Lecturas: 1417

Deportivo Laferrere arrancó la segunda rueda del campeonato este domingo con una victoria 2-0 sobre Real Pilar en condición de local. De esta manera, el Villero quedó momentáneamente a dos puntos de la zona de ascenso directo.

Después de un primer tiempo en el que ninguno logró sacarse diferencias, el equipo del Zurdo Márquez golpeó en el arranque de la segunda mitad. A los 2', Isaac Suárez clavó un tiro libre magnífico que adelantó a los locales.

A los 27' el panorama parecía complicarse para Laferrere porque se quedaba con un hombre menos. El lateral derecho Azil llegó tarde a un cruce en la mitad de la cancha, se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado.

Sin embargo, pese a la inferioridad numérica, el Verde encontró el gol de la tranquilidad a los 36' del complemento. Luego de un saque de arco, Gaona aguantó la pelota y asistió muy bien a Cabral, que metió un zurdazo fuerte al segundo palo y aseguró la victoria.

Fue la segunda victoria consecutiva para el equipo matancero, que ahora quedó a dos puntos de la zona de ascenso directo -debe esperar que juegue Liniers-. En la próxima fecha buscará seguir sumando cuando visite a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas