Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero ya tiene rival para el primer partido del torneo

Se sorteó el fixture del campeonato y Deportivo Laferrere hará su debut ante Real Pilar en condición de visitante. El certamen arrancará el 27 de enero.

Publicada: 04/01/2023 15:57:50

Lecturas: 443

Este martes, en la sede de la calle Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo de la temporada 2023 de la Primera C, la cual contará con 19 equipos. La competición, en principio, arrancará el 27 de enero.

El debut del equipo comandado por Carlos Moreno será contra Real Pilar en condición de visitante. El Monarca terminó cuarto en la tabla general del año pasado. Además, en la fecha 13 quedará libre. A continuación, el fixture completo del Villero.

Real Pilar (V), Luján (L), Berazategui (V), Italiano (L), Español (V), Claypole (L), Midland (V), Puerto Nuevo (L), Yupanqui (V), Atlas (L), Alem (V), V Arenas (L), Libre, Excursionistas (V), San Martín (L), Lamadrid (V), J.J. Urquiza (L), Central Córdoba (V) y Liniers (L).

Para la segunda rueda de la temporada se invertirán las localías. Cabe destacar que este campeonato contará con las presencias de J.J. Urquiza, que descendió de la Primera B, y con Yupanqui, que ascendió desde la Primera D.

Todavía no se confirmó el formato de la temporada, si será un torneo largo o si estará dividido en Apertura y Clausura tal como fue el año pasado. Además, tampoco se definió cuántos ascensos y cuántos descensos habrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas