Primera C | Deportivo Laferrere

Ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo

Con ese objetivo, Deporitvo Laferrere visitará a Central Córdoba de Rosario este sábado. Ezequiel Vidal (foto) y Pablo Monje vuelven a estar entre los convocados.

Publicada: 19/05/2023 23:50:44

Lecturas: 744

Tras la importante victoria ante J.J. Urquiza, Deportivo Laferrere buscará volver a sumar de a tres este sábado desde las 14 cuando visite a Central Córdoba de Rosario por la fecha 18 del campeonato. Sebastián Habib será el árbitro.

Ezequiel Vidal y Pablo Monje cumplieron la fecha de suspensión por su expulsión ante Lamadrid y vuelven a estar entre los convocados por Gonzalo Márquez.

El DT no tiene suspendidos ni lesionados para este compromiso por lo que está en condiciones de repetir el once que le ganó a Jota Jota el domingo pasado.

De esta manera, la probable formación del Villero sería: Nicolás Rodríguez; Franco Maraia, Hernán Ortiz, José Banegas; Rodrigo Gutiérrez, Nicolás Vivas, Iván Tierno, Pablo Cabral; Javier Rossi, Agustín Faillace y Braian Chávez.

Los otros concentrados son: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Pablo Monje, Fernando Ortiz, Marcelo Gutiérrez, Joan Gaona, Marcos Roseti, Ezequiel Vidal y Gabriel Soler.

El conjunto de La Matanza está a cinco puntos de la zona de ascenso directo y buscará ganar en Rosario para acercarse al objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas