Deportivo Paraguayo
El Guaraní jugará de local y quiere seguir escalandoPublicada: 16/03/2023 19:22:06
Lecturas: 6789
Después de la dura derrota como local ante Puerto Nuevo, Carlos Moreno y Ariel Cafferata dejaron de ser los entrenadores del Deportivo Laferrere. Así lo comunicó el club este jueves por la tarde a través de sus redes sociales.
“Se informa a socios e hinchas del Deportivo Laferrere que la dupla técnica de Moreno – Cafferata no continuará al frente del primer equipo. La decisión fue tomada de común acuerdo entre la dirigencia y los DTs”, publicó la cuenta oficial.
“La comisión directiva ya está trabajando para buscar reemplazante rápidamente producto de que hay poco tiempo para el próximo compromiso. Le agradecemos y le deseamos al Chino y a la Vieja el mayor de los éxitos para lo que viene”, agregaron desde el club.
El punto final de este ciclo se dio el miércoles cuando el Villero perdió 3-1 contra el último de la tabla después de ir arriba en el marcador. El equipo se quedó inexplicablemente en el segundo tiempo y sumó una decepcionante derrota como local.
Una vez terminado el partido, que además significó la segunda derrota consecutiva en el campeonato, los hinchas de Lafe manifestaron su bronca contra el equipo y hubo silbidos en las tribunas del Morumbí.
Moreno y Cafferata dejaron al equipo en la décima posición de la tabla con diez puntos en ocho partidos jugados, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, además de ocho goles a favor y siete en contra.
Cabe destacar que, a diferencia de otros años, este campeonato tendrá tres ascensos directos a la Primera B y un cuarto ascenso por un Reducido. El Verde ahora está en zona de Reducido, a nueve puntos de la cima y a siete puntos de la zona de ascenso directo.
El próximo encuentro será el lunes a las 15.30 contra Yupanqui en condición de visitante. Damián Rubino fue designado como árbitro.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní jugará de local y quiere seguir escalando
Centro Español
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
Defensores de Cambaceres
Alan Meschini: "Vamos de menor a mayor, mejoramos mucho"
Sportivo Barracas
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"
Leandro N. Alem
"Los tres puntos hubiesen sido justos para nosotros"
Yupanqui
Bruno Galeano: "No dejamos de luchar hasta el último minuto"
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta
Laferrere va por la recuperación ante Argentino de Merlo
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
1
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
2
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
3
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
4
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
5
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
6
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
7
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
8
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
9
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
10
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
11
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
12
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”