Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe volvió a los entrenamientos y sumó dos arqueros

El plantel conducido por Carlos Moreno volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la Primera C. Por otro lado, se sumaron dos refuerzos para el arco.

Publicada: 04/01/2023 17:56:16

Lecturas: 4005

Deportivo Laferrere volvió a los entrenamientos este miércoles pensando en la próxima temporada de la Primera C, que arrancará el 27 de enero. Hace unas horas se sorteó el fixture del torneo y al Villero el tocará debutar ante Real Pilar en condición de visitante.

Mientras tanto, el club matancero continúa con el rearmado de su plantel y este miércoles anunció oficialmente dos nuevos refuerzos para el arco. Se trata de Nicolás Rodríguez (foto) y de Matías Blengio, quienes ya pusieron la firma.

Rodríguez, de 29 años, se formó en las inferiores de River y luego pasó por Temperley, Talleres de Córdoba, Fénix, Santamarina de Tandil y Unión San Felipe de Chile. Viene de tener un último paso por Talleres de Escalada en la Primera B.

Blengio tiene 24 años, hizo inferiores en Tigre y anteriormente también vistió las camisetas de Fénix e Ituzaingó. Con estos dos últimos equipos disputó el torneo de la Primera B, aunque apenas sumó tres partidos.

Los otros refuerzos que llegaron en este mercado fueron: Braian Chávez, Nicolás Moreno, Juan Manuel Azil, Joan Gaona, Leonel Córdoba, Ezequiel Vidal, Alejandro Gomez, Pablo Cabral, Franco Maraia, Fernando Ortiz y Alan Espeche.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas