Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere anunció la contratación de otros dos jugadores

El equipo matancero fichó a Franco Maraia (foto), defensor de último paso por Lamadrid. También se incorporó Fernando Ortiz tras haber pasado la prueba de jugadores libres.

Publicada: 24/12/2022 17:40:28

Lecturas: 3843

Deportivo Laferrere sigue sumando jugadores para la próxima temporada y uno de los que llegó en las últimas horas fue Franco Maraia, defensor que viene de tener un último paso por Lamadrid, en el torneo de la Primera C.

El flamante refuerzo del Villero cuenta con una extensa trayectoria, ya que vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Huracán, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Cambaceres, Excursionistas, Real Pilar, Midland y el mencionado Lamadrid.

Además, hubo una segunda incorporación. Se trata de Fernando Ortiz, quien pasó la prueba de jugadores libres que realizó el cuerpo técnico en los últimos días.

Los otros refuerzos que habían llegado en este mercado de pases fueron: Braian Chávez, Nicolás Moreno, Juan Manuel Azil, Joan Gaona, Leonel Córdoba, Ezequiel Vidal, Alejandro Gómez, Pablo Cabral y Matías Blengio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas