Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere está obligado a ganar para clasificar a la final

El Villero visitará a Argentino de Merlo por la semifinal del Reducido. Necesita ganar sí o sí, ya que un empate lo dejará afuera por la ventaja deportiva de la Academia.

Publicada: 03/11/2022 20:54:18

Lecturas: 3093

Deportivo Laferrere sigue avanzando en el Reducido. Después de dejar en el camino a Excursionistas y a Deportivo Español, el Villero jugará contra Argentino de Merlo por una de las semifinales. Será este viernes a las 18 con el arbitraje de Daniel Zamora.

Esta instancia también se disputará a un solo partido y de visitante. La diferencia con respecto a las rondas anteriores, es que en caso de igualdad en los 90 minutos no habrá penales, sino que la Academia clasificará a la final por haber sido el campeón del Clausura.

Por eso el equipo de Carlos Moreno está obligado a ganar para acceder a la final del Reducido. El DT tiene a todos sus jugadores a disposición y no haría cambios con respecto al once que viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español.

En consecuencia, la probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Dante Rojas, Hugo Zarco, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Los últimos antecedentes entre ambos son buenos para el Villero, que ganó los dos partidos que se enfrentaron en esta temporada. El 5 de junio se impuso 1-0 como local, mientras que el 11 de octubre también ganó 1-0 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas