Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere renueva la ilusión en el inicio del Clausura

El conjunto de La Matanza comenzará un nuevo campeonato este sábado a partir de las 15.30 cuando se mida frente a Lamadrid en condición de visitante.

Publicada: 18/06/2022 00:59:07

Lecturas: 835

Deportivo Laferrere dejó atrás el Torneo Apertura, en donde no cumplió con las expectativas y no pudo pelear por el campeonato hasta la última fecha. Ahora se vendrá el inicio del Torneo Clausura con las ilusiones renovadas.

El primer partido del certamen será este sábado desde las 15.30 frente a Lamadrid en Villa Devoto. Alejandro Porticella será el árbitro. Cabe destacar que el enfrentamiento entre ambos en el torneo anterior había terminado en empate sin goles.

El conjunto de La Matanza tuvo movimiento en este mercado de pases y abrochó al Bicho Rossi, un experimentado delantero que pasó por varios equipos del ascenso. El atacante ya se entrena con el equipo, aunque no está convocado para este compromiso.

De los que jugaron la semana pasada con Berazategui, Isaac Suárez quedó fuera de los concentrados. Así, su reemplazante en el once inicial sería Gabriel Díaz. Por otra parte, Néstor García anunció su despedida del club y también es baja.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Nicolás Vivas, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Pablo Monje, Hugo Zarco, Gabriel Díaz; Marcos Roseti y Gabriel Soler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas