Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere tiene todo listo para arrancar el campeonato

El equipo comandado por Carlos Moreno y Ariel Cafferata arrancará su participación en el torneo este viernes desde las 20 cuando visite a Real Pilar.

Publicada: 26/01/2023 22:27:26

Lecturas: 2177

Deportivo Laferrere tiene todo listo para arrancar el campeonato. Después de una larga pretemporada y de la reestructuración del plantel, el conjunto comandado por Carlos Moreno y Ariel Cafferata pone en marcha una nueva ilusión.

La primera fecha del torneo será este viernes a partir de las 20 contra Real Pilar en condición de visitante. Sebastián Habib será el árbitro del encuentro. El Villero buscará empezar con el pie derecho en el estadio Municipal de Pilar.

El equipo tendrá el debut de varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. En cuanto al once que iniciará, no está confirmado, pero se especula que sería similar al que jugó los últimos amistosos de la pretemporada.

De esta manera, la probable formación del Verde sería: Matías Blengio; Nicolás Moreno, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Dante Rojas, Pablo Monje, Joan Gaona, Marcos Roseti; Braian Chávez y Javier Rossi.

Los otros jugadores que también forman parte de la primera concentración de Laferrere son: Nicolás Rodríguez, Federico Ortega, Leonel Córdoba, Fernando Ortiz, Isaac Suárez, Alan Espeche, Agustín Faillace y Gabriel Soler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas