Primera C | Deportivo Laferrere

Llegó un refuerzo que viene de jugar en la Primera B

Joan Gaona (foto) se convirtió en la cuarta incorporación de Deportivo Laferrere. Viene de jugar la última temporada de la Primera B con la camiseta de UAI Urquiza.

Publicada: 17/11/2022 21:10:26

Lecturas: 4833

Deportivo Laferrere anunció este jueves una nueva incorporación. Se trata de Joan Gaona, volante ofensivo que viene de jugar la última temporada de la Primera B con UAI Urquiza. Es el cuarto refuerzo en este mercado de pases.

El jugador estuvo los últimos cuatro años y medio de su carrera en el Furgón de Villa Lynch, en la tercera categoría del fútbol argentino. Durante la última campaña disputó 26 partidos, 23 de ellos como titular, y además marcó un gol.

Además de haber vestido los colores de UAI Urquiza, Gaona, de 31 años, tuvo pasos por Estudiantes de Caseros, Sportivo Italiano y Talleres de Remedios de Escalada. Con todos ellos jugó el torneo de la Primera B.

Gaona es la cuarta cara nueva que tiene el equipo de Carlos Moreno y Ariel Cafferata. Los otros jugadores que se incorporaron en los últimos días fueron el delantero Braian Chávez, el defensor Nicolás Moreno y el lateral derecho Juan Manuel Azil.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas