Primera C | Berazategui

Moramarco dejó de ser el entrenador de Berazategui

El DT dio un paso al costado tras la derrota del domingo ante Yupanqui. Había llegado para la séptima fecha del torneo y sólo estuvo dos meses y medio en el cargo.

Publicada: 23/05/2023 15:10:29

Lecturas: 3432

Berazategui va de mal en peor en este campeonato de la Primera C. Tras la decepcionante derrota del domingo ante Yupanqui en condición de local, Mariano Moramarco renunció a su cargo y ahora el Naranja se quedó sin entrenador.

El DT había llegado para la séptima fecha del torneo en reemplazo de Adrián Álvarez, pero no pudo enderezar el rumbo del equipo y se va después de una serie de tres derrotas consecutivas. Sólo estuvo dos meses y medio al mando del plantel.

En su corta estadía en el club de zona sur, Moramarco dirigió once partidos, en los cuales obtuvo tres victorias, dos empates y seis derrotas. Dejó al Naranja en la decimosexta posición de la tabla, a siete puntos de la zona de Reducido.

En las próximas horas se anunciaría al reemplazante. Mientras tanto, Berazategui se prepara para el próximo choque ante Atlas, en lo que será el cierre de la primera rueda. El encuentro será el viernes a las 14 en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas