Primera C | Deportivo Laferrere

“Muy contento por cómo jugó el equipo y por el gol”

Javier Rossi (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante San Martín de Burzaco. “Se puede dar mucho más”, aseguró el nuevo delantero de Lafe.

Publicada: 06/07/2022 20:24:57

Lecturas: 4025

Deportivo Laferrere le ganó 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante y logró su primera victoria del campeonato. Uno de los protagonistas del partido fue Javier Rossi, que asistió a Gonzalo Parisi en el primer gol y convirtió el segundo.

El Bicho, que llegó como refuerzo hace pocos días, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Muy contento por cómo jugó el equipo y ni hablar de haber convertido el gol, mucho mejor en lo personal, pero estoy muy contento con la labor del equipo”.

“El equipo tuvo, en gran parte del partido, buen manejo e intención para atacar el arco rival, pero sé que se puede dar mucho más”, agregó el experimentado delantero.

Además, expresó: “Estar en un grande de la categoría demanda goles y tres puntos, pero esto es fútbol y nada te da certeza de campeonato y de triunfos. Se tiene que trabajar mucho para que el equipo logre la química suficiente para obtener buenos resultados”.

El próximo duelo será contra El Porvenir, un equipo que viene mal hace rato y no levanta. Al respecto, Rossi señaló: “Para Lafe son todas finales, no dejan de ser rivales duros y nosotros tenemos que estar tranquilos y trabajar el partido para no sufrir sobresaltos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas