Primera C | Deportivo Laferrere

Necesita levantar este martes contra Victoriano Arenas

Deportivo Laferrere viene de tres empates sin goles y este martes desde las 15.30 buscará reencontrarse con la victoria frente a Victoriano Arenas en condición de visitante.

Publicada: 09/05/2022 20:58:08

Lecturas: 736

Deportivo Laferrere obtuvo tres empates 0-0 de forma consecutiva ante Excursionistas, Atlas y Claypole. A pesar de esta serie de resultados, los dirigidos por Cristian Aldirico se encuentran a sólo dos puntos del nuevo líder que es Real Pilar.

El Villero quiere reencontrarse con la victoria y este martes a partir de las 15.30 tendrá la oportunidad ante Victoriano Arenas en condición de visitante. Lucas Brumer será el árbitro de este duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura.

Pablo Monje y Lucas Pugh, titulares en el último partido, quedaron fuera de la lista de convocados por lo que el once tendrá al menos dos cambios. Hugo Zarco sería el que ingrese en el mediocampo, mientras que Julián Rodríguez Seguer iría arriba.

Así las cosas, la probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Agustín Vallejos, Hugo Zarco, Ezequiel Flores, Isaac Suárez; Marcos Roseti; Julián Rodríguez Seguer y Lucas Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas