Primera C | San Martín (Burzaco)

No pudo ante el elenco de Villegas en condición de local

Este lunes por la tarde, el Azul no hizo pie en el Francisco Boga y cayó por la mínima diferencia contra la Topadora. Ahora se viene Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Publicada: 26/09/2022 21:16:04

Lecturas: 5453

Por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco recibió a Liniers en el estadio Francisco Boga. El elenco dirigido por César Monasterio se impuso 1-0 con gol de Julián Rodríguez Seguer. El Azul no puede salir del fondo.

En el primer tiempo, el conjunto visitante empezó mejor en el juego y avisó por intermedio de un cabezazo de Santiago Formichelli, lo que obligó Matías Willhelm a responder con una gran atajada. La Topadora siguió insistiendo y finalmente logró abrir el marcador.

Tras un centro al área, Julián Rodríguez Seguer controló de pecho la pelota y sacó un derechazo al segundo palo para abrir la cuenta en Burzaco. Liniers era más en el juego y contó con varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero se encontró con la figura del uno de Sanma, quien tapó varios remates.
A pesar de que el Azul no hizo una buena etapa, pudo haber llegado al empate, pero la defensa del elenco de Villegas despegó el cabezazo de Lautaro Núñez sobre la línea.

En el complemento, Sanma salió con otra actitud y tuvo el gol en un testazo de Núñez que se fue desviado. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo se fue desinflando y le costó llegar con peligro sobre el arco de Cristopher De Feliche. Por su parte, los dirigidos por César Monasterio se pararon de contra y manejaron los tiempos del partido. Sin embargo, fallaron en la definición y no pudieron anotase nuevamente en el marcador.

De esta forma, San Martín de Burzaco perdió y aún no puede asegurar su permanencia en la Primera C. En la próxima fecha, el elenco de Burzaco tendrá una parada brava cuando enfrente en condición de visitante a Excursionistas, uno de los candidatos a lograr el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas