
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 11/11/2022 17:35:02
Lecturas: 1283
Deportivo Laferrere tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Ariel Siliman, uno de los habituales titulares durante la última temporada. El defensor se despidió del club a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.
“Después de dos años me toca despedirme del club que soy hincha. Agradecer a compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas sobre todo que apoyaron en todo momento. El mayor de los éxitos para lo que viene, estoy más que seguro que se dará lo tan deseado por todos los villeros”, escribió el futbolista de 27 años.
El jugador había llegado al club de La Matanza a principios de 2021. En la presente temporada disputó 34 partidos, de los cuales en 33 fue titular, y además marcó dos goles, uno de ellos en el Reducido frente a Excursionistas.
Hace unos días también se había confirmado la partida de Gonzalo Parisi, otro de los titulares durante el último campeonato. Por otro lado, Carlos Moreno y Ariel Cafefrata aseguraron su continuidad al mando del equipo.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12