Primera C | Deportivo Laferrere

Otro de los habituales titulares no seguirá en el equipo

Ariel Siliman (foto) se despidió del club a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram. Siguen las bajas en el plantel villero.

Publicada: 11/11/2022 17:35:02

Lecturas: 1213

Deportivo Laferrere tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Ariel Siliman, uno de los habituales titulares durante la última temporada. El defensor se despidió del club a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.

“Después de dos años me toca despedirme del club que soy hincha. Agradecer a compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas sobre todo que apoyaron en todo momento. El mayor de los éxitos para lo que viene, estoy más que seguro que se dará lo tan deseado por todos los villeros”, escribió el futbolista de 27 años.

El jugador había llegado al club de La Matanza a principios de 2021. En la presente temporada disputó 34 partidos, de los cuales en 33 fue titular, y además marcó dos goles, uno de ellos en el Reducido frente a Excursionistas.

Hace unos días también se había confirmado la partida de Gonzalo Parisi, otro de los titulares durante el último campeonato. Por otro lado, Carlos Moreno y Ariel Cafefrata aseguraron su continuidad al mando del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas